Preguntas frecuentes
¿Cómo contactarse para realizar un pedido?
Los pedidos se hacen únicamente por la tienda online. Consulta el paso a paso haciendo click acá
Si tenés alguna duda podés despejarla mediante el formulario de contacto o por whatsapp.
¿Cuáles son las formas de pago?
Desde el interior: Con todas las tarjetas o por transferencia/depósito bancario accediendo a un descuento.
Desde el exterior: Por giro a través de la empresa Western Unión o tarjetas de crédito por PayPal.
En nuestros showrooms de atención podés abonar con todas las tarjetas, o en efectivo accediendo a un descuento.
¿Qué demora hay en las entregas?
De 15 a 20 días hábiles. Envio rapido solo en modelos en stock.
¿Hay entrega rápida?
Solo en artículos que se encuentren en stock. Podes visualizarlos en la categoría : ZAPATOS EN STOCK
¿cuál es la política de cambios?
ZAPATOS EN STOCK (LINEA CLÁSICA CUERO NEGRO Y COMBINADOS COMPRADOS EN STOCK) : Podrán ser cambiados por cualquier artículo disponible en ese momento, abonando la diferencia de precio si la hubiera. El cambio se realizará dentro de los 15 días de recibida la compra, sin excepción. Se deben devolver los zapatos en la caja con su bolsa de tela, en perfectas condiciones previamente a ser enviado el nuevo par. Los costos de envío tanto de ida como de vuelta, son a cargo del cliente.
ZAPATOS PERSONALIZADOS: Al ser zapatos diseñados por cada cliente/a quedan excluidos de cambios. Recomendamos tomar la medida de su pie como se indica en la sección »Realizá tu pedigrafía» para asegurarse del nro. a elegir.
¿Qué numeración trabajan?
En damas del N°33 al 42 en algunos artículos, consultar en la página para mas detalles.
En caballeros del N°36 al 46.
¿Los modelos expuestos se pueden solicitar en distintos colores y materiales?
Sí, las fotos son simplemente muestras.
¿Cúal es la diferencia entre el Art.550 y el 570?
La altura del taco 550 = 5y 1/2cm.
La altura del taco 570 = 4cm.
¿Únicamente el Art.570 se realiza con taco de 4Cm?
No, el taco es a elección.
¿Realizan zapatos a medida?
Si, en caso de necesitar que tu zapato sea a medida (empeine muy alto-juanetes-pie muy ancho o muy angosto, etc) tené en cuenta que tiene un costo adicional, podes comunicarte previamente por WhatsApp o por mail así cotizamos el valor extra. Te recomendamos acercarte a fábrica (Showroom Villa Ballester) para tomarte las medidas de forma presencial, si esto no es posible por cuestiones de distancia, te indicaremos como medir tu pie.